C/ Marchalenes, 80 - 46009 VALENCIA +34 96 349 44 25 mantellate@planalfa.es Horario de atención: L-V de 8 a 13 h y L-J de 15 a 16 h

3º E.S.O. ARTE URBANO: XXVI Campaña “Por una Ciudad en Convivencia”

20/02/2022

La Campaña “Por una Ciudad en Convivencia” transforma la ciudad de Valencia en un gran espacio expositivo y el mobiliario urbano, en el que se ubican los trabajos, se transforma en altavoz de la comunidad educativa así como en un lugar para la reflexión y el análisis.

Para la presente edición y con el lema «Valencia Capital Mundial del Disseny 2022», la Concejalía de educación pretende aportar la mirada de la infancia y la juventud, al nombramiento de nuestra ciudad por parte de la World Design Organization, como Capital Mundial del Diseño para el año 2022.

Los alumnos de la clase de 3º E.S.O. de nuestro colegio han formado parte de dicho evento mundial a través de sus trabajos, realizados dentro de la asignatura de Educación Plástica y visual.