La Batalla de mamá

11/05/2023

Hoy, los alumnos y profes de infantil y de 1º, 2º y 3º de primaria hemos tenido el gusto de recibir a Joana y a Celia, dos mamás del cole que han venido a contarnos una historia muy importante.

Celia ha tenido la valentía de contarnos su historia de lucha contra el cáncer. Ha preparado un cuento precioso en el que nos ha contado su paso por la enfermedad y cómo es posible enfrentarse a ella más fácil con el cariño, la ayuda y el apoyo de los demás.

Agradecemos desde el cole el regalo que nos ha hecho compartiendo con nosotros esta lucha. Además, nos invitan a todos, cole, alumnos y papás, a acudir al centro la tarde del día 6 de junio, en la que, peluqueros profesionales nos cortarán el pelo para recoger dinero para la lucha contra el cáncer. Aquellos de nosotros que tengamos pelo largo, lo podemos donar para la creación de pelucas destinadas a los enfermos de cáncer.