Jornada puertas abiertas 2023

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Miércoles 19 de Abril de 2023

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo miércoles, 19 de Abril estáis invitados a la jornada de puertas abiertas que vamos a realizar en el colegio.

Habrá una primera convocatoria para las familias que están interesadas en una nueva matrícula a las 17:15, en la que explicaremos nuestra Misión, Visión y Valores.

El acceso al centro se realizará por la puerta principal, calle Marchalenes 80. Comenzaremos en el gimnasio con una presentación de las características del centro, dando a conocer nuestra oferta educativa y realizaremos la explicación de cómo es nuestro día a día en el Colegio Mantellate.

Al finalizar la reunión, el profesorado habrá preparado talleres y expositores a lo largo de todo el colegio, en los que podréis conocer de una forma muy práctica todo lo que estamos trabajando en las distintas etapas de la educación.

Esperamos que esta jornada, en la que todos los padres podréis ser participes y así experimentar lo que vuestros hijos viven  y sienten, sea de vuestro agrado.

Si conocéis a alguien interesado en conocer nuestro colegio desde dentro, no dudéis en invitarlos también a la jornada del 19 de abril.

Si alguna familia interesada en una nueva matriculación no pudiera asistir, puede contactar directamente por teléfono al Centro (96 349 44 25) o en el correo mantellate@planalfa.es  para concertar una entrevista personal y poder atenderles en otro momento.

Para acceder a la inscripción se puede hacer a través del siguiente enlace:

Os agradezco de antemano a todos vuestra colaboración.

Ester Martín-Sacristán Gandía

Directora Pedagógica