LEMA PASTORAL 20/21

26/09/2020

CAMINAMOS JUNTOS, NO TODOS LOS SUPERHÉROES TIENEN CAPA

Hemos estado hibernando y ahora toca florecer, que nos dé la luz, salir de nuestra casa y contar que los sueños se pueden hacer realidad.

Este año se celebra el año compostelano y como Santiago, apóstol de Cristo, salimos de nuestra casa al encuentro del prójimo, no solo de nuestros amigos, sino también de aquellos que nos rodean y nos necesitan. ¡Podemos ser superhéroes para otros!

En este curso trataremos de caminar hacia el otro, ser inclusivos, aceptar a todos por como son, con sus debilidades y fortalezas, para lograr que sean una mejor versión de sí mismos. Se trata de amar al otro más allá de los fallos e imperfecciones que pueda tener.

Dios nos ayuda con sus superpoderes: con amor, perdón y aceptación. Así es posible que juntos podamos disfrutar de la verdadera felicidad. Vamos a formar un equipo de superhéroes que no excluya a nadie y nos haga más fuertes cada día.

El súper-Unificador que a todos nos incluye.

El súper-Creyente que nos hace confiar.

El súper-Sembrador que todo lo cuida.

El súper-Pacificador que todo lo reconcilia.

El súper-Solidario que todo lo comparte.

Los súper-Santos que nos enseñan.

¡¡¡Con ellos y con Jesús seremos la bombaaaaaaa 💣💣💣!!!