EXTRAESCOLARES Y MATINERA

15/09/2020

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que se van a realizar en el centro durante este curso escolar 2020-2021.

En el archivo adjunto tenéis toda la información relativa a los horarios y actividades propuestas.

Las  actividades se organizarán con todas las medidas de seguridad e higiene, se respetarán los grupos burbuja o de convivencia estable y se adaptarán a las características específicas de cada actividad y grupo.

Los primeros minutos de cada día se dedicarán a recordar, con cada grupo, las medidas de higiene y seguridad. Los monitores y monitoras se asegurarán de que los niños y niñas y tengan acceso a jabón y soluciones hidroalcohólicas.

Siempre que sea posible se dará prioridad al uso de material individual. El material será desinfectado por el monitor/a al finalizar la actividad.

Se recordará a los participantes la importancia de comunicar cualquier síntoma o malestar que pudieran sentir.

Aquellas actividades que se realicen en aula, se ventilarán adecuadamente.

Dispondremos de  un registro, permanentemente actualizado, con la relación del alumnado asistente.

• Procedimiento para la inscripción a las actividades extraescolares:

1. Os tenéis que descargar la ficha y cumplimentarla.

2. Una vez firmada, debéis mandarla al correo de extraescolares@colegiomantellate.es con vuestra elección.

Recordar que al ser Grupos de Convivencia Estables, la extraescolar saldrá si hay un número suficiente de alumnos apuntados.

Se os informará si sale o no la extraescolar  a través del correo de extraescolares.

Toda la información al respecto la podréis encontrar próximamente en la página web del colegio, en la pestaña de extraescolares.

Comunicaros también que vamos a realizar la “Matinera” a partir de octubre, para ello necesitamos saber los alumnos que la van a necesitar, ya que debe salir un grupo respetando los grupos de convivencia estables.

Debido a las circunstancias, durante este año, solo podrán quedarse a matinera aquellos alumnos que lo hagan de manera fija durante el mes.

Se procederá a la apertura del centro a las 08:00 h, los alumnos entrarán al centro y se cerrará la puerta a las 08:10 h.  Después de esta hora no se volverá a abrir la puerta hasta las 09:00 h.

Por lo que rogamos manden un mail de confirmación si necesitan este servicio a secretaria@colegiomantellate.es poniendo como Asunto: Matinera – (nombre del alumno y curso).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

INSCRIPCIÓN INFANTIL – PRIMARIA     INSCRIPCIÓN SECUNDARIA