Jornada de puertas abiertas 10 abril de 2019

26/03/2019

El próximo jueves, 10 de Abril estáis invitados a la jornada de puertas abiertas que vamos a realizar en el colegio.
Habrá una primera convocatoria para las familias que están interesadas en una nueva matrícula a las 17:15 h., y para todas las familias que estando ya en el colegio quieran escuchar de primera mano nuestra Misión, Visión y Valores.
Comenzaremos en el patio del colegio con una presentación de las características del centro, dando a conocer nuestra oferta educativa y realizaremos la explicación de cómo es nuestro día a día en el colegio Mantellate.
Al finalizar la reunión, el profesorado ha preparado talleres y expositores a lo largo de todo el colegio, en los que podréis conocer de una forma muy práctica todo lo que estamos trabajando en las distintas etapas de la educación.
Podréis ir libremente de taller en taller, teniendo en cuenta que el tiempo establecido para cada taller estará fijado en la programación.
Esperamos que esta novedad, en la que todos los padres podréis participar, sirva para experimentar lo que vuestros hijos viven y sienten, y sea de vuestro agrado.
Si conocéis a alguien interesado en conocer nuestro colegio desde dentro, no dudéis en invitarle a la jornada del 10 de abril.

Jornada de puertas abiertas
Jueves 10 de Abril de 2019
Calle Marchalenes, 80
46009 Valencia
Tel. 96.349.44.25
Fax 96.346.63.80
mantellate@planalfa.es

Si alguna familia, interesada en una nueva matriculación, no pudiera asistir, puede contactar directamente por teléfono con el Centro (96 349 44 25) para concertar una entrevista personal y poder atenderles en otro momento.
Para acceder a la inscripción se puede hacer a través del siguiente enlace: