Visita de «Victory martial arts»

24/01/2019

El pasado viernes 18 de enero, nos visitaron Lukas Prasolik y el Sr Rodríguez, maestros de taekwondo de «Victory martial arts», maestros de artes marciales de dos alumnos (Carlos y Luna Aguilar) de nuestro colegio.

Las clases de estos dos alumnos (la de segundo y quinto de primaria) pudimos aprender a proteger una parte importante de nuestra cabeza, el cerebro, y a empujar los malos habitos fuera de nuestras vidas. También aprendimos que es muy importante escuchar, prestar atención y seguir indicaciones, porque es así como llegaremos a alcanzar tanto nuestras metas, como los objetivos que nos marcan tanto los papás y mamás, como los maestros del colegio.

Nos lo pasamos muy bien aprendiendo y haciendo deporte.