Visita de los alumnos premiados en el concurso de cristalografía 2017 a la UJI de Castellón

26/09/2017
Nuestros alumnos fueron recibidos por D. Vicente Estéve profesor titular del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica de laUniversitat Jaume I, de Castellón; y, por profesores de diversas especialidades científicas que les dieron una charla sobre el funcionamiento de carreras tales como ingeniería agroalimentaria, química, ingeniería química así como las salidas profesionales que tienen cada una de ellas.

Después, visitaron los distintos laboratorios de química orgánica e inorganica, la microscopia electrónica de barrido y transmisión