Comida del Hambre curso 2016-17

03/03/2017

Alumnos y profesores participamos el 3 de marzo, dentro de la Campaña de Manos Unidas en la comida del hambre.

A lo largo de toda la semana los alumnos de Secundaria han trabajado sobre las necesidades que tienen los más desfavorecidos; y, hoy como remate hemos celebrado la comida del hambre. Este año hemos contado con la colaboración de nuestro profesor Antonio Valdivia que nos ha contado su experiencia en Guatemala y nos ha relatado cómo se vive en este país y la gran diferencia que hay entre vivir en una zona privilegiada y rica a vivir en las zonas más pobres del país. Gracias Toni, ha sido muy enriquecedor. .

Al acabar la charla , hemos repartido el pan con aceite y sal. Hemos bendecido y comido todos juntos. Haciendo de la comida de hoy una comida muy especial, una comida por los que no tienen la suerte de tener comida todos los días , dándonos cuenta que somos unos verdaderos privilegiados por tener todo lo que tenemos.