Admisión curso 2018-19

12/04/2018

En la RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 20188, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2018-2019, en el ámbito competencial de la provincia de Valencia.

Las personas interesadas deben presentar en el centro elegido en primera opción una única solicitud utilizando el modelo oficial para cumplimentar. A continuación incluímos el acceso al impreso:

Se puede hacer también de forma telemática desde la dirección web htpp://www.ceice.gva.es (apartado admisión de alumos). Una vez cumplimentada se imprimirá y presentará en el Centro elegido en primera opción.

La documentación que se entregará en la Secretaría del centro es la siguiente, mostrando también los documentos originales:

• Dos copias de la solicitud cumplimentada y firmada. En caso de separación, divorcio o situación parecida, la solicitud irá firmada obligatoriamente por el padre y la madre; y, se entregará en secretaría acompañada de la fotocopia de la documentación que acredite dicha situación.
  • Original y fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Original y fotocopia de todas las hojas escritas del Libro de Familia.
  • El domicilio familiar se acreditará mediante la presentación del DNI del padre, madre o tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler.
  • La discapacidad de los alumnos, hermanos, sus padres o madres o tutores, se acreditará mediante el certificado correspondiente.
  • Si tienen hermanos matriculados en el mismo colegio, deberán pedir en Secretaría un Certificado que lo acredite.
  • Para la obtención de la puntuación por el concepto renta anual de la unidad familiar, será requisito imprescindible rellenar los datos que figuran en el anexo VI de la Orden 7/2016 y la autorización que figura para que la administración educativa obtenga confirmación de los datos a través de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Calendario de admisión de Infantil y Primaria:

• Entrega de solicitudes: Del 17 al 24 de mayo de 2018 en la Secretaría del Colegio. Impresa y debidamente cumplimentada, junto con toda la documentación.
  • Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 4 de junio de 2018.
  • Las reclamaciones ante la titularidad del centro se presentarán del 4 al 6 de junio de 2018.
  • Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 13 de junio de 2018.
  • La formalización de matrícula se realizará del 14 de junio al 2 de julio de 2018.

Calendario de admisión de Secundaria:

• Entrega de solicitudes: Del 17 de mayo al 1 de junio de 2018 en la Secretaría del Colegio. Impresa y debidamente cumplimentada, junto con toda la documentación.
  • Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 12 de julio de 2018.
  • Las reclamaciones ante la titularidad del centro se presentarán del 12 al 16 de julio de 2018.
  • Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 19 de julio de 2018.
  • La formalización de matrícula se realizará del 19 al 26 de julio de 2018.