Información Educamos

14/09/2016

La aplicación Educamos ha tenido problemas técnicos durante los últimos días. Está en fase de solución. Sentimos las molestias. A continuación indicamos una pequeña ayuda para que puedan acceder a la aplicación.

En el caso de que accedan con un ordenador, lo más sencillo es dirigirse a la página web del colegio y, en el menú superior clicar sobre «EDUCAMOS». Indican su nombre de usuario y su contraseña y accederán directamente.

La aplicación:”Educamos – Aplicación familias” está disponible de manera gratuita en la tienda de los sistemas operativos Android, iOs y Windows Phone.  Puede  ser  descargada  e  instalada desde la tienda del sistema operativo del móvil del usuario. También es posible escanear desde el dispositivo el código QR correspondiente y se le remitirá al usuario directamente a la página de la tienda:

Captura

Una vez instalada la aplicación en el móvil o tablet, la primera vez que se accede se
le pedirán al usuario los siguientes datos:

• Usuario: nombre de usuario de Educamos.
  • Contraseña: contraseña de Educamos.
  • Colegio: https://mantellate-gcc-valencia.educamos.com