Ya llega la Pascua!!!

22/03/2016

Ya ha finalizado el tiempo de Cuaresma. Desde el colegio queremos compartir con cada uno de vosotros estos días santos en los que el Señor Jesús nos entrega todo su amor.

IMG_9906

Este domingo hemos celebrado el Domingo de Ramos, acompañando a Jesús en su entrada a Jerusalén para entregarse por amor.

Los días que preceden al próximo Domingo (Domingo de Resurrección) son el núcleo de nuestra Fe y serán muy especiales.

Aunque los días centrales de la Pasión sean festivos, desde clase trabajaremos la importancia del Jueves y Viernes Santo.

IMG_9908El jueves santo se celebra el Mandamiento del Amor que nos entregó Jesús y la cena que celebró con sus discípulos antes de entregarse a la muerte, y en la que nos entregó el Sacramento de la Eucaristía.

El viernes santo adoramos la Cruz en la que fue crucificado el Señor Jesús, ya que en ella, al morir, nos dio la vida y nos mostró de ese modo, hasta donde nos ama.

Para poder preparar la Pascua con mayor profundidad celebraremos una Eucaristía por cada ciclo participando en el gran misterio. El Verdadero Amor.

El martes 22 de marzo habrá Eucaristía para Secundaria y el miércoles 23 , 1º y 2º de primaria tendrán una Paraliturgia y de 3º a 6º una celebración de la Eucaristía .

Esperamos que estos días tan especiales podáis estar cerca de Jesucristo y que os podáis llenar de su amor.